Si hay algo que destaca en Osaka la primera vez que uno pasea por el barrio de Shinsekai es la cantidad de colores y figuras gigantescas que dominan las principal calle de esta ciudad. Algo que es divertido de hacer (y más si viajas con niños) y sorprende siempre a los familiares y amigos que ven las fotos de tu viaje, es inmortalizar estas enormes figuras con tu cámara y contemplarlas durante un breve instante para llevártelas en tu memoria para siempre.
Contenidos de este artículo
El cangrejo gigante
Este enorme cangrejo se encuentra justo encima de una pequeña tienda en la que venden precisamente eso: cangrejo. Encontraréis desde brochetas de cangrejo hasta patas de cangrejo listas para comer y la figura es realmente impresionante.

El pez globo: Fugu!
La figura reina por excelencia de Osaka. Sí o sí debéis fotografiar esta figura para demostrar que habéis estado en Osaka. El pez globo, o Fugu, se encuentra en la calle principal y lo identificaréis rápidamente porque es una de las imágenes icónicas de la ciudad. Tendréis la oportunidad además de hacer una foto al pez globo con la torre Tsutenkaku de fondo, así que os llevaréis una preciosa estampa de esta maravillosa y futurista ciudad.

Gyozas!
Si sois tan apasionados a las Gyozas como lo somos nosotros, esta figura no puede faltar en vuestro álbum fotográfico. 11 maravillosas, gigantes y suculentas Gyozas que harán las delicias de vuestra cámara y vuestros ojos mientras os relaméis los labios un poco al inmortalizarlas. Que alguien las haga realidad por favor!

Bolas de pulpo
Otra de las comidas típicas de Osaka y que os recomendamos probar son las bolas de pulpo. Esta maravillosa comida callejera también queda inmortalizada en Osaka y, como no, justo encima de una pequeña tienda especializada en esta deliciosa comida. A parte de su tamaño, os impresionará los detalles de esta gigantesca bola de pulpo, especialmente su jugosa salsa y decoración.

El pulpo gigante
Si bien en la base también contiene unas «pequeñas» bolitas de esta suculenta comida, el principal protagonista de esta figura es el propio pulpo. Situado también encima de un pequeño puesto de venta ambulante de la calle principal. Sus ojos negros te absorberán y querrás también que forme parte de tu colección, así que no te lo pienses y hazle una fotografía.
